Arco HorseBow Nomada MURAD 53 "

400,00 €

Plazo de envío: 60 día(s)

Descripción

Murad es arco recurvo corto laminado en fibra de vidrio en tamaño y estilización geométrica de arcos turcos medievales.

Se utiliza fresno o arce en la base de los hombros del arco. La secuoya se utiliza en la empuñadura y los extremos del arco. En la versión básica, las almohadillas de cuerno de Murad se utilizan en los extremos del arco y en la empuñadura debajo de la flecha en ambos lados.

El alto grado de recursividad le da al arco con la cuerda estirada mucha energía y le da una buena velocidad de flecha. La velocidad del arco con un peso de tiro de 33-34 libras en 28 pulgadas con una flecha de madera de 400 granos será de alrededor de 180 fps.

El arco tiene una longitud de la cuerda de 47 pulgadas. Este es un arco de tiro, disparar será más cómodo con el anillo del pulgar. Murad es adecuado para los arqueros de cualquier nivel. Pero debes considerar un peso de sorteo correcto. Para la técnica de tiro con anillo para el pulgar, puede hacer un arco con poco peso de tiro: de 24 a 26 libras será suficiente. En combinación con las flechas de luz, incluso un arco tan ligero le dará a la flecha una buena velocidad. El bajo peso de tiro le permite concentrarse más en trabajar la técnica.

Materiales: fresno, arce, secuoya, almohadillas de cuerno
Material de la cuerda: Fast Flight
Longitud total: 53 ″
La longitud de la cuerda: 47 ″
Peso de extracción : 25-45 #
Máx. la longitud del sorteo depende del peso del sorteo: 33 ″ y 34 ″