Cerbatana Lockmaster Signature de Tim Wells COLD STEEL

83,99 €

Disponible
Plazo de envío: 7 día(s)

Descripción

Tim Wells es uno de los cazadores más experimentados con armas primitivas . Como pueden atestiguar los fanáticos de su galardonado programa Relentless Pursuit , ha arriesgado su vida innumerables veces cuando cazaba grandes presas peligrosas con poco más que una lanza, un arco o un cuchillo.

Aunque Tim es más conocido como un hábil cazador de arcos, también es un tirador de cerbatana muy talentoso y ha utilizado las cerbatanas Big Bore de Cold Steel para cazar en todo el mundo.

Esta cerbatana es una edición especial que fue construida exactamente de acuerdo con las especificaciones de Tim. Tiene un mango de nuevo diseño con una boquilla integrada y un protector de mano para mayor comodidad tanto al disparar como cuando se usa como bastón de senderismo. Un segundo agarre de goma unido al guardamanos proporciona un mejor agarre y una mayor estabilidad para disparar con precisión. El modelo especial de Tim Wells se puede desmontar fácilmente para su almacenamiento y transporte y es una necesidad absoluta para todos los entusiastas de las cerbatanas.

Detalles:
- Tim Wells Firma Slockmaster soplete
- 0.625 calibre, 5 pies (1,5 m), de dos piezas
- espesor de la pared 1,5 mm
- Se incluyen boquilla, ojal de goma, carcaj, anillo protector, mango y 30 flechas (20 flechas de punta de navaja + 10 mini flechas de punta).
- Número de artículo de Cold Steel: B625TWZ