Cuchillo de trinchar para niños cargado puukko, Wood-Jewel

29,99 €

Estocaje bajo
Plazo de envío: 7 día(s)

Descripción

Wood Jewel es un pequeño fabricante de la parte finlandesa de Laponia. Todos los cuchillos están hechos a mano y procesados ​​de forma tradicional. Los productos naturales como el abedul rizado y el cuerno de reno se procesan maravillosamente en estos cuchillos. Tienen una geometría de hoja que es ideal para su uso en una amplia variedad de áreas como la caza, el aire libre o la supervivencia. Realizan todas las tareas de forma robusta y fiable.

El cuchillo adecuado para las manos pequeñas: el cuchillo de trinchar para niños de Wood Jewel es un cuchillo básico ideal y, sobre todo, seguro. El cuchillo corresponde a la versión clásica para los grandes, pero se adapta en muchos aspectos a las necesidades de los pequeños amigos al aire libre. La hoja está redondeada en la parte delantera. El puukko cargado tiene un mango de abedul rizado + cuerno de reno y viene con una funda de cuero.

La ilustración solo puede considerarse como un ejemplo, ya que el abedul rizado y el cuerno de reno son productos naturales y, por lo tanto, pueden variar en dibujo y color.

Detalles:
- Material de la hoja: acero al carbono
- Material del mango: abedul rizado + cuerno de reno
- Longitud total: aprox.16,0 cm -
Longitud de la hoja : aprox.5,7 cm
- Peso: aprox.95 g
- Número de artículo del fabricante: 23L