Navaja Finn Wolf, verde oliva Cold Steel

70,99 €

Disponible
Plazo de envío: 7 día(s)

Descripción

Esta navaja de bolsillo fue creada en colaboración con el fabricante de navajas Andrew Demko. Andrew se inspiró en el clásico puukko finlandés y utilizó su talento técnico para crear una navaja para trabajos difíciles. Este moderno cuchillo EDC ( Every Day Carry ) es delgado, superligero, fácil de transportar e incluso más fácil de usar. Puede que sea el cuchillo perfecto para todos.

El Finn Wolf está equipado con el mecanismo de bloqueo Cold Steels® Tri-Ad®, que establece nuevos estándares en términos de seguridad. Es absolutamente resistente a los impactos y, por lo tanto, sigue siendo fiable desde el punto de vista operativo incluso en las condiciones más difíciles.

Su hoja con acabado satinado fabricada en acero inoxidable japonés AUS 8A puede soportar horas de trabajo duro sin ningún problema y es fácil de usarRectificado de suelo cero fácil de afilar.

Este cuchillo es poderoso, conveniente, duradero, práctico y asequible. ¡Así que simplemente no hay excusa para no agregar este cuchillo a su colección hoy!

Acero inoxidable AUS 8A
Cold Steel® ha utilizado el mismo acero japonés AUS 8A endurecido por expertos durante casi tres décadas. Este acero ha sido probado excepcionalmente bien y ha demostrado a lo largo de los años que es excelentemente adecuado para la fabricación de hojas de cuchillos de trabajo: es resistente y resistente a la corrosión con buena retención del filo y también fácil de afilar.

Detalles:
- Finn Wolf, OD Green
- Material de la hoja: acero inoxidable japonés AUS 8A
- Longitud total: aprox.20 cm
- Longitud de la
hoja : aprox.8,9 cm -
Grosor de la hoja: aprox.3 mm - Mango: aprox. 11,1 cm de largo, Griv-Ex ™
- Con bolsillo convertible / clip para cinturón
- Peso: aprox.96 g
- Número de artículo de Cold Steel®: 20NPF / 20NPFZ