Arco HorseBow Nomada GIRAY 55"

350,00 €

Plazo de envío: 60 día(s)

Descripción

Giray: estilización del arco de Crimea-Tártaro, un arco compuesto hecho del núcleo de madera con un cuerno en el vientre y tendones en la espalda, con siyah rígidos. Estos arcos se utilizaron ampliamente en Europa del Este durante la Baja Edad Media.

Giray: es un arco recurvo laminado de fibra de vidrio que repite la forma y el tamaño de los arcos originales tártaros de Crimea. Se utiliza fresno o arce para el núcleo de madera. Puntas de proa reforzadas con superposiciones negras de fibra de vidrio.

El arco es adecuado para tiro con arco a caballo, es bastante compacto, su longitud es de 55 ″ (140 cm). El arco de Giray puede atraer especialmente a aquellos que estén interesados ​​en la historia de los tártaros de Crimea. Su longitud máxima de extracción es de 30 a 33 ”dependiendo del peso de extracción y pesa hasta 49 libras. Disparar será mejor con el uso de un anillo para el pulgar. Además, el arco Giray será cómodo para disparar a los arqueros con diferentes niveles de habilidad.

Materiales: fresno y otra madera dura, fibra de vidrio
Material de la cuerda: Dacron B-50 (análogo)
Longitud total de punta a punta a lo largo del vientre: 55 ″ (140 cm)
La longitud de la cuerda: 52 ″
Peso de extracción : 25-49 # (en 28 ”)

Max. la longitud de extracción depende del peso de extracción:
para 25-30 # peso de extracción - 33 ″ longitud máxima de extracción (el peso de extracción se especifica para la longitud de extracción 28 ″)
para 31-39 # peso de extracción - 32 ″ longitud máxima de extracción (se especifica el peso de extracción para longitud de estirado 28 ″)
para 40-45 # peso de sorteo - 31 ″ longitud de sorteo máxima (el peso de sorteo se especifica para longitud de sorteo 28 ″)
para 45-49 # peso de sorteo - 30 ″ longitud de sorteo máxima (el peso de sorteo se especifica para sorteo longitud 28 ″)