Carabina PCP Gamo COYOTE Black Whisper 5,5mm 24Joul

Núm. producto: 1473-24JP55

521,00 €

Disponible
Plazo de envío: 5 día(s)

Descripción

CAS: La Coyote Black Whisper completa de momento la gama que Gamo ofrece al mercado de las PCP. La carabina Coyote Black Whisper incorpora la tecnología Whisper Maxxim de Gamo, consistente en un cañón de acero estriado con un moderador de sonido integrado en la bocacha. Este último moderador de sonido suprime eficazmente el sonido y reduce la expansión del ruido. Este sistema excepcional es extremadamente eficiente y ligero debido al diseño de sus cámaras de aire internas y atractiva construcción sintética. Al igual que las demás Coyote, incorpora un mecanismo multidisparo, accionado por el sistema de cerrojo clásico, que actúa sobre un cargador extraíble con capacidad para 10 balines. El depósito de aire precomprimido está integrado en la propia carabina y en la parte del extremo del depósito encontramos un manómetro que nos muestra el estado de carga de aire de nuestra carabina. El cañón, es una obra maestra de ingeniería; es un cañón forjado martilleado en frío, gracias a lo cual esta carabina cuenta con una precisión admirable. La Coyote Black Whisper incorpora una culata sintética negra ambidiestra con carrillera regulable, lo que la hace más ligera y ergonómica. El gatillo es modelo CAT (Custom Action Trigger), nueva tecnología desarrollada por Gamo con la que el tirador podrá ajustar las fases 1 y 2 del gatillo de forma independiente. Con solo aflojar el tornillo de ajuste de la primera fase, aumenta el recorrido del gatillo. Si se desea un recorrido más corto, no hay más que apretar ese mismo tornillo para reducir el recorrido de la primera fase. El ajuste de la segunda fase es igual de sencillo: hay que desatornillar el sistema de ajuste para aumentar el recorrido de la segunda fase o atornillarlo en el mismo punto para reducirlo.

ITA: La Coyote Black Whisper completa de momento la gama que Gamo ofrece al mercado de las PCP. La carabina Coyote Black Whisper incorpora la tecnología Whisper Maxxim de Gamo, consistente en un cañón de acero estriado con un moderador de sonido integrado en la bocacha. Este último moderador de sonido suprime eficazmente el sonido y reduce la expansión del ruido. Este sistema excepcional es extremadamente eficiente y ligero debido al diseño de sus cámaras de aire internas y atractiva construcción sintética. Al igual que las demás Coyote, incorpora un mecanismo multidisparo, accionado por el sistema de cerrojo clásico, que actúa sobre un cargador extraíble con capacidad para 10 balines. El depósito de aire precomprimido está integrado en la propia carabina y en la parte del extremo del depósito encontramos un manómetro que nos muestra el estado de carga de aire de nuestra carabina. El cañón, es una obra maestra de ingeniería; es un cañón forjado martilleado en frío, gracias a lo cual esta carabina cuenta con una precisión admirable. La Coyote Black Whisper incorpora una culata sintética negra ambidiestra con carrillera regulable, lo que la hace más ligera y ergonómica. El gatillo es modelo CAT (Custom Action Trigger), nueva tecnología desarrollada por Gamo con la que el tirador podrá ajustar las fases 1 y 2 del gatillo de forma independiente. Con solo aflojar el tornillo de ajuste de la primera fase, aumenta el recorrido del gatillo. Si se desea un recorrido más corto, no hay más que apretar ese mismo tornillo para reducir el recorrido de la primera fase. El ajuste de la segunda fase es igual de sencillo: hay que desatornillar el sistema de ajuste para aumentar el recorrido de la segunda fase o atornillarlo en el mismo punto para reducirlo.

ENG: For now, the Coyote Black Whisper completes the range that Gamo offers to the PCP market. The Coyote Black Whisper air rifle incorporates Gamo's Whisper Maxxim technology, consisting of a fluted steel barrel with a sound moderator integrated into the muzzle. This latest sound moderator effectively suppresses sound and reduces noise expansion. This exceptional system is extremely efficient and lightweight due to its internal air chamber design and attractive synthetic construction. Like the other Coyotes, it incorporates a multi-shot mechanism, activated by the classic bolt system, which acts on a removable magazine with a capacity for 10 pellets. The pre-compressed air tank is integrated into the air rifle itself and at the end of the tank we find a pressure gauge that shows us the air charge status of our air rifle. The cannon is an engineering masterpiece; It is a cold hammer forged barrel, thanks to which this rifle has an admirable precision. The Coyote Black Whisper incorporates an ambidextrous black synthetic stock with an adjustable cheek piece, which makes it lighter and more ergonomic. The trigger is the CAT model (Custom Action Trigger), a new technology developed by Gamo with which the shooter can adjust phases 1 and 2 of the trigger independently. Simply loosening the first stage adjustment screw increases trigger travel. If a shorter stroke is desired, simply tighten that same screw to reduce the first stage stroke. Adjustment of the second stage is just as easy: you have to unscrew the adjustment system to increase the travel of the second stage or screw it in at the same point to reduce it.


  • PESO: 3.8
  • POTENCIA: ≤ 24 Julios
  • VELOCIDAD: 386 metros por segundo en Cal. 4.5 - 268 metros por segundo en Cal 5.5
  • ACCIÓN: Sistema de recarga mediante cargador multidisparo
  • SILENCIADOR: Moderador de sonido Gamo Whisper
  • MOTOR: PCP (Pre-charged pneumatic system)
  • GATILLO: Gatillo ajustable en dos etapas CAT (Custom Action Trigger)
  • CULATA: Culata sintética desarrollada en polímero de grado automotriz.
  • PICADO: Diseño y textura ergonómico antideslizante
  • CULATÍN: Culatín estándar Gamo
  • SEGURO: Seguro de accionamiento manual
  • ÓPTICA: Óptica no incluida, múltiples opciones disponibles como accesorio
  • REGLETA: Regleta Gamo estándar
  • MUNICIÓN: Balines de Plomo & Balines PBA (Performance Ballistic Alloy)
  • LONGITUD: 98 cm


Información adicional sobre el producto

Calibre
cal. 5,5mm (.22in)