Cerbatana de dos piezas .625 Big Bore, 5 pies COLD STEEL

66,99 €

Disponible
Plazo de envío: 7 día(s)

Descripción

La Cerbatana tiene una larga historia en todo el mundo. Se cree que se originó en Malasia y llegó a Filipinas e incluso a Japón a través de los archipiélagos de Malasia e Indonesia. Sin embargo, la cerbatana no era exclusiva del sudeste asiático. También apareció en el hemisferio occidental, desde las selvas de América del Sur y Central hasta las áreas del sureste de lo que hoy es Estados Unidos. Las cerbatanas estaban equipadas con piedras pequeñas o perdigones de arcilla endurecida como munición y se usaban para cazar pequeños animales y pájaros.

Las pistolas Cold Steels Big Bore® cuentan con un gran cañón Magnum calibre .625 y son capaces de disparar flechas más pesadas más rápido que otros modelos en el mercado. Tienen un alcance efectivo de unos 18 metros y con ellos un tirador experimentado con el entrenamiento adecuado puede golpear un círculo de 5 cm desde una distancia increíble y disparar flechas pesadas que pueden penetrar una hoja de madera contrachapada de 1,3 cm de espesor.

Las pistolas de aire comprimido Big Bore® de Cold Steel son extremadamente fáciles de transportar al aire libre. Son bastante ligeros y, gracias al ojal de goma, ideales como bastón. Pero si buscas un modelo aún más práctico que quepa en una mochila, ¡Cold Steel tiene la solución! El modelo de 5 pies, que se puede desmontar en dos partes, consta de dos tubos roscados y un conector de refuerzo. Ofrece la misma rigidez, precisión y largo alcance que un modelo estándar de 5 pies, pero tiene la ventaja de ser fácil de desmontar y almacenar.

Detalles:
- Cerbatana Magnum Big Bore de dos piezas .625, 5 pies (aprox. 1,5 m)
- Espesor de pared de 1,5 mm
- Boquilla, ojal de goma, carcaj , anillo protector y 36 flechas (15 flechas de bambú, 15 miniflechas de punta ancha y 6 flechas tipo clavija, las denominadas dardos paralizantes ) se incluyen en el volumen de suministro.
- Número de artículo de Cold Steel: B6255T / B6255TZ