CARABINAS PCP GAMO

CARABINAS PCP GAMO

CARABINAS PCP GAMO

GAMO

Gamo Outdoor S.L.U., o simplemente Gamo, es un fabricante español de armas de aire comprimido con sede en Barcelona, Catalunya. Es el mayor productor de armas de aire comprimido de Europa y el mayor productor de balines del mundo. La compañía fue fundada en 1955, con el nombre de "El Gamo", y la producción de rifles de aire comprimido comenzó por primera vez en 1961.

Hoy en día, los productos de Gamo incluyen carabinas, pistolas, munición y óptica. Producen principalmente armas de aire comprimido destinadas al mercado masivo.

Cuando Manganese Bronze Holdings liquidó lo que quedaba de la división de armas de la Birmingham Small Arms Company en 1986, Gamo compró activos como el logotipo y el derecho de usar las iniciales "BSA", que se han mantenido con el negocio de rifles de aire comprimido establecido en Armory Road, Small Heath, Birmingham, bajo el nombre BSA Guns (UK) Limited.

Desde 2013 es propiedad del grupo estadounidense Bruckman, Rosser, Sherill and Co (BRS) con sede en Nueva York, que pagó 100 millones de euros por la compañía.